jueves, 20 de noviembre de 2008

WINDOWS 2007



Windows 7
Artículo principal: Windows 7
Se planea que sea la próxima versión de Microsoft Windows, la cual sucederá a Windows Vista. Según Microsoft, Windows 7 será creado bajo un nuevo kernel, para así hacerlo más seguro y rápido. Microsoft asegura que necesitará menos recursos que Windows Vista. Algunas fuentes indican que Windows 7 se terminará de desarrollar a finales de 2009.
A pesar de los rumores recientes de que Windows 7 saldría a la venta en 2009, las últimas declaraciones de Bill Gates vuelven a poner como fecha de salida de este nuevo sistema operativo para 2010, estando disponible en 2009 una versión para Betatesters, y no para el cliente final.

Versiones para Tablet PC
Windows XP Tablet PC Edition

Versiones para dispositivos móviles
Windows CE
Windows Mobile
Windows XP Embedded

Aplicaciones populares de Windows
A continuación se muestran las herramientas más usadas y conocidas que incluye por defecto el sistema operativo Microsoft Windows. Contiene muchas más aplicaciones, pero mucho menos conocidas; la mayoría incluyen un nombre más o menos genérico en inglés, y algunas de ellas no se han actualizado o mejorado hace muchos años, como por ejemplo, el programa Paint. Sin embargo, las más usadas por las organizaciones se han ido actualizando, como es el caso de Internet Explorer y del Reproductor de Windows Media.

Internet Explorer


No hay comentarios: