martes, 2 de diciembre de 2008

soluciones de virus norton

Cómo eliminar un virus del equipo cuando Norton AntiVirus no se ha instalado todavía
Elimine o repare las amenazas o riesgos a la seguridad de su equipo detectados
1 Busque el nombre de la amenaza aquí. Una vez que haya localizado el documento correspondiente, siga las instrucciones de la sección "Eliminación" para verificar si existe alguna herramienta de remoción. Dependiendo de la existencia de la herramienta de remoción, realice las siguientes acciones:
Si existe alguna herramienta de eliminación disponible, descárguela y ejecútela para eliminar el virus.
Una vez eliminada la amenaza, instale Norton AntiVirus y posteriormente reinicie el equipo.
Si no existe una herramienta de eliminación y el documento referente a la amenaza, no indica que la amenaza o riesgo a la seguridad interferirá con la instalación de Norton AntiVirus, puede proceder con su instalación y posteriormente reinicie el equipo.
Si no existe herramienta de eliminación y el documento indica que la amenaza interferirá con la instalación de Norton AntiVirus, siga las instrucciones de eliminación manual para eliminar la amenaza. Una vez eliminada la amenaza, instale Norton AntiVirus y posteriormente reinicie el equipo.
Después de haber reiniciado el equipo. Si cuenta con Windows 98/Me y cuenta con Norton AntiVirus 2004 o una versión anterior, puede crear Discos de rescate en un equipo que no esté infectado y realizar el análisis de virus con esos discos en el equipo infectado.

2 Una vez instalado Norton AntiVirus, ejecute un análisis completo del sistema. Si requiere de instrucciones detalladas, haga clic aquí.
3 Elija reparar o eliminar la amenaza tal y como se indica en las instrucciones de eliminación explicadas en el documento de la Enciclopedia de virus.


Si después de seguir estos procedimientos, requiere de mayor asistencia para eliminar la amenaza, llame a nuestro Centro de Soporte técnico.

No hay comentarios: